Según Kaku, que ha sido uno de los ponentes estrella de Movilforum Conference 2010 organizado por Telefónica, dentro de sólo 10 años las cosas habrán cambiado tanto que “los chips apenas costarán un centavo”.
En cuanto a las pantallas, el 3D se va a quedar obsoleto porque lo que se llevará serán las pantallas flexibles, y el papel que utilicemos será inteligente (y escaso imaginamos).
Los coches serán bastante parecidos al prototipo en el que ya trabaja Google, es decir, sin conductor, y los ordenadores pasarán a ser un servicio público más como la electricidad o el agua, según explica el físico.
Y ya el remate del futuro van a ser las gafas inteligentes que estarán conectadas a Internet y serán capaces de realizar traducciones simultáneas, muy útil la verdad, lo que no sabemos si convencerá a todo el mundo es el otro uso de las gafas del futuro, ya que identificarán inmediatamente a la persona que vemos mediante su biografía, o sea que… ¡nadie podrá mentir sobre su vida!
La ponencia de Kaku no ha dejado indiferente a nadie, y es que además de hablar sobre tecnología, el físico se ha referido también al “capitalismo perfecto” del futuro, en el que el consumidor tomará parte activa de la producción, creando productos y comparando precios.
Más información sobre la ponencia de Michio Kaku en Silicon News
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…