Empresas como Mercedes, BMW y Tesla ya han dado a conocer sus modelos de coches autónomos y gigantes tecnológicos como Google también están probando sus prototipos.
Un informe de BI Intelligence determina que en 2020 habrá 10 millones de coches autónomos en las carreteras, diferenciando dos tipos: coches semiautónomos y totalmente autónomos.
Un vehículo completamente autónomo podrá conducir sin necesidad de ninguna interacción por parte del conductor. Estos harán su debut en el mercado en 2019.
Además, los vehículo totalmente autónomos se dividen en aquellos que están accionados por el usuario y sin conductor. Debido a cuestiones regulatorias y de seguros, los coches totalmente autónomos accionados por el usuario llegarán al mercado en los próximos cinco años, mientras que los coches sin conductor todavía tienen camino por recorrer.
El mayor beneficio de los coches autónomos es que mejorarán la seguridad vial. KPMG estima que tan solo en Reino Unido estos reducirán en torno a 2.500 muertes en las carreteras entre 2014 y 2030.
Sin embargo, las barreras para el desarrollo de estos coches siguen siendo los costes elevados y la falta de consenso legal sobre determinadas funcionalidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…