Aunque el mundo actual ya se ha convertido en el paraíso móvil, los analistas de Forrester Research consideran que lo fuerte está todavía por llegar. Tanto es así que en 2016 una categoría particular de teléfonos, los smartphones, se contarán por mil millones. Cada vez más personas tendrán más de un terminal. Y, de los mil millones, 350 millones se utilizarán exclusivamente para tareas laborales.
Por su parte, el gasto empresarial en proyectos de telefonía móvil se duplicará. Se espera que dentro de cuatro años se fomenten las tomas de decisiones en tiempo real, la colaboración móvil y las herramientas de productividad. Es decir, que se podrán dejar los ordenadores portátiles en el casa y el PC en la oficina, y trabajar únicamente con el dispositivo que se lleva en el bolsillo. Esto se combinará con el fenómeno “Trae tu Propio Dispositivo” (BYOD, por sus siglas en inglés), que ambiciona con reducir costes e incrementar la productividad.
Por sistemas operativos, los reyes absolutos serán Apple (iOS), Google (Android) y Microsoft (Windows Phone), ya que entre los tres deberían copar por sí solos el 90% del mercado, según informa ZDNet.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…