Las tabletas aún no han conseguido calar del todo en las empresas, siendo casi invisibles como herramienta de trabajo para las organizaciones de pequeño y mediano tamaño. No obstante, se espera que esto cambie breve y se produzca una gran popularización entre las pymes.
Según un estudio realizado por AMI Partners, en cuatro años un tercio de los negocios medianos (la consultora define las pymes como aquellas con menos de 1.000 empleados) utilizarán este tipo de dispositivos, principalmente atraídos por la movilidad que permiten. Sería un gran incremento, ya que las estimaciones fijan en un 3% el porcentaje de adopción actual.
Quizá el factor decisivo para la irrupción de los tablets en las pymes será la reducción de su valor de venta. El informe prevé que en 2013 el precio de estos gadgets caerá hasta la mitad, impulsando el consumo.
AMI Partners también asegura que le productividad de los empleados que se sirven de tabletas para su trabajo es mucho mayor y que las pequeñas y medianas organizaciones que los usan generan un 40% más de ingresos que las que no.
Más información en Channel Insider
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…