Los fabricantes de televisores esperan que para finales de 2015 haya 500 millones de televisores conectados a Internet. Al menos es lo que se desprende de un estudio realizado por la empresa de investigación de mercado DisplaySearch. Sólo este año el 25% de todos los televisores planos que se han vendido tienen alguna capacidad de conectarse a Internet, una tendencia que crecerá hasta el 47% para 2015.
Paul Gray, uno de los directores de investigación de DisplaySearch, dice que la adopción de televisores conectados no sólo se está produciendo en las regiones desarrolladas. A menudo, asegura el investigador, los mercados emergentes tienen buenos servicios de banda ancha “y consumidores deseosos de conseguir el mejor contenido disponible”.
Según DisplaySearch un televisor conectado a Internet debe ser capaz de reproducir contenido de Internet, debe conectarse fácilmente a otros dispositivos que estén conectados a la red del hogar y además establecer búsquedas y recomendaciones inteligentes.
En su informe, la firma de investigación prevé que habrá una penetración del mercado de televisores inteligentes del 35% en Norteamérica para modelos de 46 pulgadas y superiores en los próximos cuatro años.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…