A finales del año que acaba de comenzar el número de suscriptores a servicios de banda ancha móvil superará los 1.000 millones, lo que supondría doblar literalmente los usuarios de 2010.
Así lo asegura Ericsson y propone como estímulos más importantes la creciente variedad de smartphones y otros dispositivos móviles como tabletas, así como un mayor número de servicios y aplicaciones y una conexión más veloz. Más aún, el fabricante sueco pronostica que en 2015 existan 3.800 millones de suscriptores a nivel mundial, algo que impulsará notablemente el negocio de las Telecomunicaciones.
Mientras que la región de Asia-Pacifico será la de mayor crecimiento (unos 400 millones de suscriptores), en Estados Unidos y Europa las cifras se situarán en torno a los 200 millones en cada una de estas localizaciones. Lógicamente, para que estas cifras cuadren, un usuario podrá tener más de una suscripción, ya que entre los dispositivos que se tienen en cuenta en estos datos no sólo se encuentran los smartphones, tabletas o portátiles, sino también cámaras, videocámaras, reproductores, dispositivos de navegación, etc.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.