A finales del año que acaba de comenzar el número de suscriptores a servicios de banda ancha móvil superará los 1.000 millones, lo que supondría doblar literalmente los usuarios de 2010.
Así lo asegura Ericsson y propone como estímulos más importantes la creciente variedad de smartphones y otros dispositivos móviles como tabletas, así como un mayor número de servicios y aplicaciones y una conexión más veloz. Más aún, el fabricante sueco pronostica que en 2015 existan 3.800 millones de suscriptores a nivel mundial, algo que impulsará notablemente el negocio de las Telecomunicaciones.
Mientras que la región de Asia-Pacifico será la de mayor crecimiento (unos 400 millones de suscriptores), en Estados Unidos y Europa las cifras se situarán en torno a los 200 millones en cada una de estas localizaciones. Lógicamente, para que estas cifras cuadren, un usuario podrá tener más de una suscripción, ya que entre los dispositivos que se tienen en cuenta en estos datos no sólo se encuentran los smartphones, tabletas o portátiles, sino también cámaras, videocámaras, reproductores, dispositivos de navegación, etc.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…