Microsoft debe asumir un grave problema: su última apuesta, Windows Vista, es impopular. Por ello, las empresas se muestran reticentes a asumirlo. Su fama negativa pesa así más que la publicidad positiva de la multinacional, como apunta el estudio de la consultora Sanford C. Berstein.
Los usuarios asumen como una pérdida de calidad el paso de XP a Vista. XP contaba con el favor del consumidor, favor que Vista no logró canalizar. A esta falta de interés se suma que, tras el anuncio del lanzamiento en 2009 del nuevo Windows Vista, las empresas se hayan decantado por esperar la llegada de la nueva versión.
A la mala percepción de Vista se une, además, la necesidad de una inversión alta para adecuar los equipos a las necesidades del nuevo software, algo a lo que los empresarios nos están dispuestos a pasar.
La financiera ha reducido por ello, y como recoge InfoWorld.com, los resultados económicos que había estimado para los próximos ejercicios financieros de Microsoft. Sanford C. Berstein estima una baja de entre 2.17 millones de dólares y 2.20 en el ejercicio de 2009.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…