Categories: ColaboraciónSoftware

Las empresas son más “racionales” en la compra de tablets

Frente a la inclusión más explosiva de las tabletas en el mercado de consumo, en el mercado empresarial se pensará mucho más su compra. “La compra de tablets en empresas supone una decisión mucho más racional”, asegura ante las cámaras de NetMediaEurope Antonio Girau, responsable de Portátiles Profesionales de HP.
En el sector profesional de HP no sólo estarán contemplados los tablet PC, sino que también se introducirán otros equipos.
La oferta más pequeña y móvil también tiene cabida en el porfolio de la americana, con productos de 10´11 y 13´3 pulgadas. “Tal y como iba el mercado había que evolucionar”, confiesa Girau.
La entrevista completa en el siguiente vídeo

Raquel C. Pico

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

13 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago