Categories: ColaboraciónSoftware

Las empresas son más “racionales” en la compra de tablets

Frente a la inclusión más explosiva de las tabletas en el mercado de consumo, en el mercado empresarial se pensará mucho más su compra. “La compra de tablets en empresas supone una decisión mucho más racional”, asegura ante las cámaras de NetMediaEurope Antonio Girau, responsable de Portátiles Profesionales de HP.
En el sector profesional de HP no sólo estarán contemplados los tablet PC, sino que también se introducirán otros equipos.
La oferta más pequeña y móvil también tiene cabida en el porfolio de la americana, con productos de 10´11 y 13´3 pulgadas. “Tal y como iba el mercado había que evolucionar”, confiesa Girau.
La entrevista completa en el siguiente vídeo

Raquel C. Pico

Recent Posts

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

31 mins ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

1 hora ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

2 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

2 horas ago

Telefónica afronta otro expediente sancionador relativo a los compromisos adquiridos por la compra de DTS

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anuncia la apertura de un…

3 horas ago

Los ingresos trimestrales de CyberArk crecen un 26 %

Superó los 240 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2024, con 175,6 millones…

4 horas ago