Categories: ColaboraciónSoftware

Las empresas son más “racionales” en la compra de tablets

Frente a la inclusión más explosiva de las tabletas en el mercado de consumo, en el mercado empresarial se pensará mucho más su compra. “La compra de tablets en empresas supone una decisión mucho más racional”, asegura ante las cámaras de NetMediaEurope Antonio Girau, responsable de Portátiles Profesionales de HP.
En el sector profesional de HP no sólo estarán contemplados los tablet PC, sino que también se introducirán otros equipos.
La oferta más pequeña y móvil también tiene cabida en el porfolio de la americana, con productos de 10´11 y 13´3 pulgadas. “Tal y como iba el mercado había que evolucionar”, confiesa Girau.
La entrevista completa en el siguiente vídeo

Raquel C. Pico

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

14 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

15 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

16 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

17 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 días ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 días ago