Facebook, que cuenta con 340 millones de visitantes mensuales, es la plataforma preferida por las empresas estadounidenses para promocionarse. Así, un 83 por ciento de las compañías del país americano se anuncian en la red social. Muchos de ellos son grandes y conocidas empresas como Nike o AT&T.
Ed Montes, director de Havas Digital, empresa de publicidad y servicios de comunicaciones ha declarado a Financial Times que todas las compañías se interesan por Facebook y que “nunca había visto esta clase de fervor contínuo desde Google”.
La novedad que presenta esta red social frente a otras plataformas en las que anunciarse es que está creando un nuevo sistema que permita que los consumidores y los anunciantes puedan relacionarse. Según Montes “las relaciones de consumo personalizadas que se pueden desarrollar en Facebook son el futuro del marketing online”.
Además, muchos usuarios de Facebook, en el intento de definirse a sí mismos también optan por hacerse fans de marcas que les gustan. Así, compañías como Starbucks o Coca Cola cuenta con más de tres millones y medio de fans. Sheryl Sandberg, jefe ejecutivo de operaciones de Facebook ha declarado al respecto que, viendo los perfiles de los usuarios, “hay mucha actividad comercial, incluso sin anuncios”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…