El estudio también prevé que el Internet móvil puede llegar a alcanzar una cifra de 230.000 usuarios en 2007 por parte de las empresas españolas, posicionándola como la segunda en importancia tras las aplicaciones de mail. Además, según IDC, en los próximos años también tendrá lugar el despliegue gradual de aplicaciones corporativas de ‘backoffice’, hoy en día utilizadas a través del PC, y más a medio plazo se lanzarán las aplicaciones empresariales de localización y mensajería instantánea.
Respecto a las principales tendencias que IDC anuncia para los próximos años en términos de movilidad empresarial destaca la convergencia de dispositivos a nivel de funcionalidades como el correo electrónico, GPS, fotos o Internet. Además las empresas demandan cada vez más convergencia de sus necesidades de voz, lo que supone una demanda de terminales convergentes fijo-móvil. Por otra parte, se espera que el lanzamiento de iPhone ejerza un impacto significativo en las posibilidades del usuario.
Los resultados obtenidos en el 2007 continúan la tendencia de crecimiento del año anterior. Esto demuestra que la situación no es coyuntural, sino que la empresa española está reaccionando a las nuevas necesidades sociales y laborales, con medidas adoptadas para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar y con la movilización gradual de los empleados de la oficina.
Page: 1 2
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…