Emporix Orchestration Engine, plataforma de orquestación consciente del contexto de los procesos

Celonis introduce una solución de orquestación de procesos basada en inteligencia artificial junto con Emporix.

Con el objetivo de impulsar la optimización de procesos de extremo a extremo, Celonis introduce una solución de orquestación de procesos basada en la tecnología de inteligencia artificial y desarrollada junto con Emporix.

Se trata de Emporix Orchestration Engine, que ha sido presentada como una plataforma de orquestación consciente del contexto de los procesos.

Aprovecha la inteligencia de procesos de Celonis para realizar una orquestación de extremo a extremo en tiempo real. Utiliza eventos desencadenantes de Celonis Process Intelligence para ofrecer respuestas casi instantáneas e iniciar secuencias dinámicas de acciones en capas. También establece operaciones basadas en datos y reduce la intervención humana.

“Las herramientas existentes y las estrategias de automatización por sí solas no pueden cumplir la promesa de optimización de procesos de extremo a extremo”, declara Carsten Thoma, presidente de Celonis. “Por sí solas, sólo transforman tareas individuales, lineales y aisladas”.

“Las empresas necesitan una capa de gestión inteligente y conectada para garantizar que todos sus recursos, sistemas y personas trabajan en sincronía”, señala, “así como lograr una verdadera optimización de procesos de extremo a extremo y una transformación empresarial”.

Las funciones del motor de orquestación son la transformación de procesos a escala, una ejecución inteligente y la reducción de la complejidad.

“Con la capacidad de Emporix Orchestration Engine para aprovechar la potencia de la plataforma Celonis Process Intelligence”, explica Eberhardt Weber, CEO de Emporix, “estamos permitiendo a las empresas reimaginar cómo se ejecutan los procesos a través de la orquestación inteligente a una escala que nunca antes había sido posible”.