Los usuarios podrán conectarse a esos puntos de acceso a internet inalámbrico de los mendigos mediante el pago de un pequeño donativo.
Desde BBH explican que esos mendigos estarán localizados en lugares estratégicos y portarán una camiseta que permita su identificación.
Además, justifican la medida argumentando que el dinero recaudado por un punto de acceso va a parar íntegramente a su mendigo correspondiente, y su empresa simplemente logra publicidad para su marca.
De momento, la compañía está probando el invento en la feria SXSW de Austin y espera que en el futuro pueda implantarse el proyecto en el mercado.
¿Qué os parece la polémica iniciativa de BBH?
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…