La piratería es sin duda la principal preocupación de los estudios de cine y discográficas. Una nueva herramienta que permite saber desde dónde se efectúan las descargas ilegales, ha descubierto que estas prácticas vienen desde dentro de algunas de esas compañías.
Recientemente salió a la luz una web que permitía saber qué IP estaba descargando contenidos a través del protocolo BitTorrent a nivel mundial. Se registran diariamente millones de IPs de usuarios.
Empujados por la curiosidad, los responsables del blog TorrentFreak han indagado entre estas direcciones. Los resultados han sido, cuanto menos, jugosos.
Así se ha podido conocer que diversos empleados de Fox, Sony y NBC Universal han sido pillados utilizando BitTorrent, servicio que se utiliza para descargar archivos online. Concretamente descargaron series, películas e incluso álbumes de música.
Como otro dato curioso, se ha sabido que desde una oficina de Google se descargó una versión pirata de Windows 7, y desde la sociedad de derechos de autor holandesa, series y videojuegos.
El debate está ahora en sí estas direcciones IP habrían sido usurpadas o no.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…