Categories: ComponentesWorkspace

Empiezan las demandas por el “círculo rojo de muerte” de la Xbox 360

Según la denuncia, interpuesta por Christine Moskowitz y David Wood, Microsoft se precipitó al empezar a vender un consola que adolecía de “graves defectos de hardware”, conocidos como el “círculo rojo de muerte”.

Pero las Xbox 360 no sólo tienen este problema. También rayan la superficie de los discos de los juegos. Moskowitz quiere que Microsoft le devuelva el dinero que costaron los discos dañados y asegura que se le recomendó sustituir los juegos por otros, con un valor añadido de 20 dólares cada uno.

Aquí está el PDF con la denuncia.

Traducción de Diana Delgado de un artículo del Inquirer Staff del 20 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago