Categories: ComponentesWorkspace

Empiezan las demandas por el “círculo rojo de muerte” de la Xbox 360

Según la denuncia, interpuesta por Christine Moskowitz y David Wood, Microsoft se precipitó al empezar a vender un consola que adolecía de “graves defectos de hardware”, conocidos como el “círculo rojo de muerte”.

Pero las Xbox 360 no sólo tienen este problema. También rayan la superficie de los discos de los juegos. Moskowitz quiere que Microsoft le devuelva el dinero que costaron los discos dañados y asegura que se le recomendó sustituir los juegos por otros, con un valor añadido de 20 dólares cada uno.

Aquí está el PDF con la denuncia.

Traducción de Diana Delgado de un artículo del Inquirer Staff del 20 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

4 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

24 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago