Todavía a algunas semanas de que Windows 8 vea la luz, la máquina de los rumores ya ha marcado la novedad como obsoleta y se ha puesto a pensar en lo siguiente. Después de Windows 8 la lógica apuntaría a que llegase Windows 9, pero los rumores apuntan a que esta nueva versión de la plataforma se podría llamar Windows Blue.
Esta nueva versión de Windows llegaría ya en 2013, pero lo que no está claro es si se va a tratar realmente del equivalente a Windows 9 o simplemente una actualización tipo service pack.
Lo que sí parece estar claro, al margen de lo que finalmente sea Windows Blue, es que Microsoft podría estar intentando acelerar el ritmo de sus actualizaciones de sistema operativo para acercarse más al modelo Apple. Es decir, después de Windows 8 podría llegar Windows 8.1 o Windows 8.5.
En cuanto a si alguna vez algo llamado Windows Blue llegará al mercado, no está tampoco del todo claro. Blue es más bien un nombre de trabajo que, como apuntan en ZDnet, ni siquiera es la primera vez que ha sido utilizado por Microsoft: tanto las divisiones de Azure como la de MSN lo han usado en algún momento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…