Todavía a algunas semanas de que Windows 8 vea la luz, la máquina de los rumores ya ha marcado la novedad como obsoleta y se ha puesto a pensar en lo siguiente. Después de Windows 8 la lógica apuntaría a que llegase Windows 9, pero los rumores apuntan a que esta nueva versión de la plataforma se podría llamar Windows Blue.
Esta nueva versión de Windows llegaría ya en 2013, pero lo que no está claro es si se va a tratar realmente del equivalente a Windows 9 o simplemente una actualización tipo service pack.
Lo que sí parece estar claro, al margen de lo que finalmente sea Windows Blue, es que Microsoft podría estar intentando acelerar el ritmo de sus actualizaciones de sistema operativo para acercarse más al modelo Apple. Es decir, después de Windows 8 podría llegar Windows 8.1 o Windows 8.5.
En cuanto a si alguna vez algo llamado Windows Blue llegará al mercado, no está tampoco del todo claro. Blue es más bien un nombre de trabajo que, como apuntan en ZDnet, ni siquiera es la primera vez que ha sido utilizado por Microsoft: tanto las divisiones de Azure como la de MSN lo han usado en algún momento.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…