Aaron Boodman, encargado del proyecto relacionado con las extensiones del navegador Google Chrome, ha anunciado a través del blog de la compañía que los desarrolladores que hayan trabajado en extensiones para Chrome pueden empezar a subirlas a la web. Google planea permitir que algunos usuarios utilicen la galería de descargas de extensiones dentro de unos días.
Las extensiones o añadidos son uno de los principales activos del navegador Firefox, responsables según muchos de su éxito, y algo que Google quiere aprovechar en su próximo Chrome 4 beta. Con las extensiones, el navegador en sí mismo no tiene que estar cargado con numerosas características y opciones de configuración que la mayoría de los usuarios no quieren.
Desde el punto de vista de los desarrolladores la galería de extensiones está asociada a una serie de condiciones. Entre ellas destaca un sistema de calificación, como ocurre con las aplicaciones Android y los vídeos de YouTube.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…