La red social ha comenzado, como se preveía, con su roadshow; la gira previa a su estreno en bolsa en la que intentará crear interés en los valores que se cotizarán en los mercados próximamente.
Tras conocerse el valor estimado de las acciones, la red social ha lanzado un “roadshow video”. Sheryl Sandberg, COO, y David Ebersman, CFO, han presentado durante algo más de una hora las bondades de invertir en la red social, los objetivos empresariales y probablemente sus planes de viabilidad financiera.
Como también estaba previsto, Mark Zuckerberg hizo una breve aparición, custodiado dicen, por personal de seguridad. Fueron 10 minutos en los que el CEO de la empresa se dirigió a los potenciales inversores.
Facebook se enfrenta ahora a preguntas relacionadas con el negocio de la publicidad, la adquisición de Instagram y algunas más ácidas como cuestiones relacionadas con la caída en los beneficios durante el último ejercicio fiscal.
Los analistas aconsejan dejar de un lado las autoalabanzas para fomentar la confianza en las semanas previas a la salida a bolsa, recoge Venture Beat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…