El sistema que propone es cuanto menos curioso, consiste en que cada semana indicas cuantos días vas a ir al gimnasio y el dinero que estás dispuesto a perder si no vas. Sí, dinero de verdad que te cargarán en la tarjeta de crédito si no “fichas” en el gimnasio.
Para fichar, simplemente basta con hacerlo con la aplicación, que confirmará con la señal de GPS que estás allí y te quedas al menos un tiempo.
La lista de gimnasios está hecha por los propios usuarios, siendo los desarrolladores de GymPact los que verifican los datos y no habiendo una relación directa entre ellos y los gimnasios.
Luego, al final de la semana, según el número de días que te hayas comprometido te darán una porción del dinero acumulado por todos los que no han ido durante la semana.
Según su pruebas, este sistema consigue un éxito del 90% motivando realmente a la gente a ir al gimnasio y a no apalancarse en casa. Pero claro, estas pruebas no se han hecho en España, donde perfectamente la gente irá al gimnasio pero se quedará sentada un rato para ir luego directa a tomarse unas cañas esperando su nueva “paga” semanal. [GymPact]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…