Categories: Empresas

EMOPORT, para esos días del mes

La última ocurrencia de la empresa de diseño Saikat Biswas es EMOPORT, un videojuego pensado exclusivamente para hacer más llevadera esa semana del mes en la que el organismo de las mujeres experimenta los cambios más significativos. El invento resulta a simple vista estúpido, cuanto menos. Especialmente si pensamos en su funcionamiento: cada mujer deberá insertar datos personales como el peso o la edad en el dispositivo, y cuando su tensión arterial esté por las nubes, el EMOPORT les avisará de que ha llegado la hora de olvidarse de las preocupaciones y echar una partidita… Me reitero, complementamente absurdo. Aunque, eso sí, serán las mujeres quienes tengan la última palabra. — Rubén González [Saikat Biswas]

Rubén G. López

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

7 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

8 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

8 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

9 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

10 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

10 horas ago