Categories: Empresas

EMobile presenta a Barak Obama como un mono


Mientras hay un pueblo japonés, de nombre Obama, que aprovecha el tirón de Barak Obama apoyando al candidado demócrata a la presidencia de Estados Unidos, la operadora EMobile ha utilizado la imagen del político negro para hacer una polémica campaña publicitaria. En realidad, la imagen que se usa es la de un mono trajeado, de ahí la polémica, pues se ha entendido, probablemente de forma correcta, que el mono sustituye a Obama. El mono político está soltando un discurso basado en el cambio, uno de los mensajes de Obama y, también, de la operadora nipona. Un tufillo ridículo y otro mucho más fuerte racista, para una campaña tecnológica. Lamentable. — Rafa M. Claudín [Boing Boing Gadgets]

rmcdf

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

5 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

6 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

7 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

8 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

9 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago