Mientras hay un pueblo japonés, de nombre Obama, que aprovecha el tirón de Barak Obama apoyando al candidado demócrata a la presidencia de Estados Unidos, la operadora EMobile ha utilizado la imagen del político negro para hacer una polémica campaña publicitaria. En realidad, la imagen que se usa es la de un mono trajeado, de ahí la polémica, pues se ha entendido, probablemente de forma correcta, que el mono sustituye a Obama. El mono político está soltando un discurso basado en el cambio, uno de los mensajes de Obama y, también, de la operadora nipona. Un tufillo ridículo y otro mucho más fuerte racista, para una campaña tecnológica. Lamentable. — Rafa M. Claudín [Boing Boing Gadgets]
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…