Emerson Network Power ha decidido aplicar ciertos retoques a su plataforma Trellis, que es aquella que está orientada a cuestiones DCIM. Esto es, se dedica a la gestión de infraestructuras de centros de datos.
Dichos retoques se materializan, por ejemplo, en la incorporación de nuevas interfaces de programación de aplicaciones RESTful. Estas APIs permiten fomentar la interoperabilidad de aplicaciones, entre otras ventajas. Pero no son las únicas novedades anunciadas por Emerson Network Power.
La nueva Trellis potencia el apartado de la planificación de cambios. Y, por otro lado, trae consigo hasta ocho informes diferentes respecto a los que existían con anterioridad, incluyendo los que se refieren a estado, conexiones y consumo.
“Con esta nueva función, la plataforma Trellis ha mejorado su capacidad como activo empresarial estratégico, permitiendo a los clientes utilizar esta solución para racionalizar y simplificar las actividades cotidianas, consiguiendo un aumento del rendimiento y un ahorro de costes”, asegura John Curran, vicepresidente de gestión de productos para la marca Avocent de Emerson Network Power.
“Además”, añade Curran, “esta nueva y potente función permite a nuestra red de partners, proveedores y usuarios finales mejorar el valor de la plataforma”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…