El mercado de PC tradicional ha crecido un 0,6 %, hasta los 17,5 millones de unidades, durante los tres primeros meses de 2018 en EMEA. Esto es, la región conformada por Europa, Oriente Medio y África.
El crecimiento ha venido de la parte de los equipos de escritorio, tanto por las renovaciones empresariales como por el tirón de los juegos, según explica IDC. El crecimiento en este segmento ha sido, concretamente, del 2,9 %. Por su parte, las ventas de portátiles se han resentido.
A nivel general, la parte comercial ha crecido un 6,2 %. Pero el espacio de consumo ha retrocedido un 5,2 % influido por la saturación que vive el mercado en Europa occidental. De hecho, en Europa occidental el mercado de PC sufrió una caída del 4,3 % en este primer triemstres.
Por marcas, HP Inc. (con un 28,8 %), Lenovo (21,4 %) y Dell Inc. (13,4 %) son las más destacadas. Completan en top 5 Acer y ASUS, con participaciones respectivas del 7,9 % y del 7,5 %.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…