EMC ha anunciado sus nuevas tarjetas PCIe XtremSF basadas en tecnología de almacenamiento en memoria Flash. Están ideadas para satisfacer las necesidades de entornos de elevado rendimiento y aplicaciones de misión crítica, ya que se pueden pinchar en los servidores de forma local (DAS) para aumentar exponencialmente las operaciones de entrada/salida.
Según el fabricante, una configuración con EMC XtremSF permite alcanzar la cifra record de 1,13 millones de IOPS (Operaciones de Entrada/Salida por segundo), todo ello mientras se consigue un TCO un 58% menor que otras opciones.
Otro detalle destacable es que su flexibilidad también permite que estas tarjeas sean utilizadas como caché para acelerar aplicaciones basadas en Oracle, Microsoft SQL y Microsoft Exchange.
Zahid Hussain, Senior Vice President and General Manager, EMC Flash Products Division, ha declarado con motivo del lanzamiento que “la tecnología Flash está abriéndonos el campo a nuevos niveles de rendimiento de aplicaciones, el principal requisito en función del cual están construyendo sus centros de datos las grandes organizaciones. A día de hoy, estamos desarrollando un liderazgo en el mercado basado en un porfolio Flash válido para todo tipo de clientes y necesidades. Con la vista puesta en el futuro, nos dedicamos a brindar un mayor valor a través de flash optimizado para software y sistemas, de manera que podamos romper las barreras de las infraestructuras basadas en silos”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…