En mayo de 2012 EMC compraba la empresa Syncplicity con el objetivo de hacerse un hueco en el boyante mercado de los servicios de almacenamiento y sincronización de datos, pero no ha logrado el resultado esperado y ha optado por su venta.
Skyview Capital, una firma inversora especializada en compañías tecnológicas del entorno móvil y el campo de las redes, ha sido la compradora de Syncplicity, en una operación de la que no han trascendido los detalles económicos.
Eso sí, desde EMC han indicado que se han “reservado un interés financiero en Syncplicity”, y han apuntado que sí todo sigue el curso previsto, la operación se debería cerrar para finales de este mes de julio, exponen en ZDNet.
Lo cierto es que EMC no ha tenido suerte en sus intentos de integrar el servicio de Syncplicity en su propia plataforma, ya que los usuarios han preferido apostar por alternativas más populares como Google Drive, OneDrive de Microsoft, Dropbox y Box.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…