Lanzado en noviembre de 2008, Atmos se ha descrito como “almacenamiento optimizado para la nube” y está pensado para grandes empresas que necesitan gestionar la información a escala global al tiempo que ofrecen a su plantilla acceso a nivel mundial al contenido.
Los clientes de Atmos gestionan su almacenamiento estableciendo políticas de niveles, y ahora EMC afirma que está ofreciendo aún más flexibilidad a la hora de gestionar algunos de sus datos online.
EMC ha explicado que no toda la información de una empresa se puede almacenar a través de un servicio basado en Internet porque algunos datos tienen que mantenerse por detrás de un firewall. Generalmente las organizaciones pueden almacenar cerca del 20% de sus datos online, pero este porcentaje crecerá en el futuro.
Una de las capacidades clave de Atmos online es que permite a los clientes mover la información a un sistema de almacenamiento basado en la nube. Utilizando políticas de prevención de fugas de información de su división RSA, EMC permitirá a los clientes etiquetar la información dependiendo del lugar en el que quieren que quede almacenada.
EMC Atmos Online estará disponible como un paquete o bit a bit, dependiendo de las preferencias del cliente.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…