El mayor fabricante de soluciones de almacenamiento, EMC, ha realizado hoy un comunicado en el que asegura haber llegado a un acuerdo para adquirir la compañía Isilon Systems por un total de 2.250 millones de dólares.
Isilon Systems es una firma con sede en Seattle (EE.UU) especializada en la fabricación de dispositivos NAS (Network Attached Storage) escalables, que permiten, por ejemplo, ir aumentando desde las capacidades de almacenamiento en red desde cantidades muy pequeñas hasta el orden de 10 Petabytes, todo ello de forma no disruptiva para la red.
Tal y como ha señalado el The New York Times, IDC estima un volumen de negocio en este segmento de 6.000 millones de dólares en 2014, lo que sin duda ha sido el motivo fundamental para que EMC haya decidido llevar a cabo esta importante inversión.
Según la propia EMC, la llegada de la flota de Isilon mejorará su negocio de almacenamiento para infraestructuras cloud públicas y privadas, en especial aquellas donde se manejan grandes volúmenes de datos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.