EMC ha anunciado nuevas aplicaciones para su servicio de backup online diseñadas para que los usuarios de dispositivos basados en Android e iOS –el sistema operativo de utiliza el iPhone y el iPad, pueda acceder a sus archivos desde donde quieran.
La aplicación móvil de Mozy para el iPhone funciona con dispositivos basados en iOS 4.0, incluidos el iPad o iPod Touch y está disponible a través de iTunes, mientras que la aplicación para Android saldrá al mercado en breve y funcionará con Android 2.1 y versiones posteriores. Ambas están disponibles de manera gratuita para los actuales usuarios de Mozy.
Las aplicaciones permiten que los usuarios vean documentos y los abran en otras aplicaciones, visualicen fotografías en tamaño reducido y descarguen las que quieran, y también para que suban imágenes a Facebook.
La compañía asegura haber recibido reacciones positivas de sus clientes cuando mencionó hace un mes que estaba a punto de lanzar una aplicación Mozy para iPhone y Android a sus clientes de MozyHome.
Inicialmente lanzado como un producto de consumo para usuarios finales, MozyHome, Mozy lanzaría poco después una utilidad de backup remoto llamado MozyPro, que tiene funcionalidades adicionales y un portar para realizar funciones de administración. Esta versión Pro también estará disponible para Android e iOS en breve.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…