EMC va a duplicar su inversión en China, con un total de 1.000 millones de dólares (691,41 millones de euros) hasta 2012. En 2006, la compañía de almacenamiento se comprometió a invertir 500 millones de dólares (345,7 millones de euros) en el gigante asiático.
Más de 200 ingenieros trabajarán en el nuevo centro de I D que la compañía inauguró oficialmente el miércoles de la semana pasada en Pekín. El centro se centrará en el desarrollo de tecnologías fundamentales para EMC, como la virtualización, el almacenamiento de la información, la seguridad o la gestión de recursos.
La compañía espera, además, aumentar su comunidad de partners y fortalecer sus ventas y sus operaciones de servicios en China. Joseph Tuci, consejero delegado de la firma citado por InformationWeek, afirma que “la contribución China, tanto en términos de mercado como de cultura de innovación, ha sido espectacular”.
EMC, que entró en el mercado chino en 1996, mantiene ya 4.700 empleados en la zona Asia/Pacífico y Japón. La compañía espera tener ya 1.000 empleados en China para finales de año.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…