La compañía tecnológica EMC ha presentado los resultados del Q4 de 2014, un período en el que los beneficios por acción fueron de 69 centavos, un dato que implica un crecimiento interanual del 15% y supera ampliamente los 59 centavos que aventuraron los analistas.
En lo referente a todo 2014, el beneficio acumulado por acción fue de 1,90 dólares, cifra equivalente a un crecimiento del 6% sobre los datos obtenidos en 2013.
Por otra parte, los ingresos del cuarto trimestre llegaron a los 7.048 millones de dólares, lo que se traduce en una subida interanual del 5,4%, y se ubica relativamente cerca de los 7.095 millones de dólares previstos por los expertos.
La venta de productos ha sido sólida y ha aportado un avance del 7,9% en el Q4, y en el global de 2014 los ingresos en ese apartado llegaron a los 24.400 millones de dólares, al registrar un aumento del 5,5% sobre 2013.
También es imprescindible indicar que Infraestructura de la Información, el segmento de negocio más importante ya que genera el 75,1% de sus ingresos, creció un 2% en el período octubre-diciembre hasta alcanzar los 5.296 millones de dólares.
En lo referente al negocio de virtualización VMware, que se rumoreo que podría ser vendido por EMC, los datos fueron muy buenos, ya que se anotó un avance del 16% en el último trimestre, alcanzando unos ingresos de 1.687 millones de dólares.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…