EMC ha anunciado sus planes de comprar al vendedor de gestión del gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC por governance, risk and compliance) Archer Technologies sin que haya trascendido la cuantía de la operación. Se espera que la transacción quede cerrada en el primer trimestre de este año.
La tecnología de Archer se incluirá en la División de Seguridad RSA de EMC y ayudará a sus clientes a mantener y reforzar las políticas de las compañías a través de infraestructuras virtualizadas y físicas, según ha explicado EMC.
Los productos de Archer están basados en un marco de trabajo llamado SmartSuite, que permite a sus clientes ajustar el software para sus necesidades específicas y crear nuevos programas. Además, la compañía tiene un centro de compras en el que los clientes pueden adquirir aplicaciones y extensiones para sus despliegues Archer.
En cuanto a RSA, la división “ha gastado un montón de tiempo a nivel tecnológico”, explica EMC, en la creación de herramientas para sistemas de monitorización, cifrado y otras áreas, por lo que el software de Archer “realmente llena el hueco entre la tecnología y el negocio”, ayudando a las compañías a gestionar sus estrategias GRC.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…