EMC ha anunciado la compra de la empresa de seguridad de red NetWitness días después de anunciar que se había detectado un ataque de hacking contra RSA, subsidiaria de EMC.
NetWitness está especializada en la supervisión y análsis de red y utiliza hardware especializado y motores de software de monitorización de amenazas personalizado para detectar malware. RSA atraibuye a NetWitness la detección del ataque de hacking contra sus sistemas SecureID.
Las capacidades de análisis de seguridad de red únicas de NetWitness incrementarán las soluciones de RSA para gestionar los riesgos de seguridad y conformidad con los entornos virtuales y físicos. Al menos es lo que asegura Tom Heiser, presidente de RSA.
Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado, pero los productos de NetWitness se añadirán al portfolio de RSA y se integrarán de manera específica con la plataforma Archer eGRC de la compañía.
RSA, la división de seguridad de EMC, sufrió hace un par de semana un ataque (APT) Advanced Persistent Threat que tuvo un éxito parcial y que permitió a los hackers acceder a los sistemas confidenciales de RSA.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…