EMC acaba de lanzar la versión 5.5 de su software para la protección de los datos Data Protection Advisor. Gracias a esta actualización, los administradores de TI podrán a partir de ahora automatizar las tareas de backup, así como monitorizar de forma remota las aplicaciones y procesos que se están llevando a cabo.
Además, se han implementado nuevas tecnologías de replicación de los datos tanto para entornos virtuales como físicos, tal y como ha comentado Ken MacDonald, director ejecutivo de marketing de EMC.
“Con esta actualización, los administradores de TI dispondrán de una única solución unificada para monitorizar, analizar y generar informes en torno a las copias de seguridad y replicación, así como a la infraestructura NAS”, indica MacDonald.
“Con la versión 5.5 de Data Protection Advisor, es posible saber si se dispone de una réplica recuperable del sistema operativo o aplicación antes de que ocurra algún tipo de desastre.
Esta solución se ha optimizado para ser utilizada en los sistemas de almacenamiento EMC Symmetrix y los arrays EMC Clariion, no así para otras infraestructuras de almacenamiento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…