Stephen Elop, máximo responsable de Microsoft Devices, ha escrito una carta en la que confirma que seis meses después del anuncio de los planes de integrar en Microsoft el departamento de Servicios y Dispositivos de Nokia, la operación ha finalizado con éxito.
El que fuera CEO de Nokia ha recordado que la marca finlandesa ha logrado conectar a miles de millones de personas en todo el mundo con sus dispositivos móviles, y ha recordado que eso no hubiera sido posible sin la ayuda de sus fans.
Además, el nuevo directivo de Microsoft, ha señalado que los smartphones de la familia Lumia de Nokia siguen aumentando su popularidad por todo el planeta, y ha dejado claro que seguirán apostando por los móviles de tipo convencional de su familia Asha.
Asimismo, ha explicado que también mantendrán en el mercado los smartphones de la familia Nokia X, que vieron la luz durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona.
Elop también ha comentado que con esta unión entre Microsoft y el departamento de Servicios y Dispositivos de Nokia, se unifican la pasión y el compromiso por brindar lo mejor de las tecnologías de ambas compañías.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…