Esta semana ha supuesto para Elon Musk perder su puesto como segunda mayor fortuna del planeta a consecuencia del descenso en la cotización de las acciones de Tesla. Su lugar lo ocupa ahora el presidente de LVMH, Bernard Arnault, por apenas unos pocos millones de dólares, 161.200 millones de dólares de Arnault frente a 160.600 de Musk.
El fundador y CEO de Tesla ha perdido su privilegiada posición por culpa de la caída en la cotización de las acciones de Tesla, que desde sus máximos en el mes de enero ha descendido un 24 %, pasando de unos máximos de 900 $ por acción a comienzos del presente año 2021 hasta los actuales 580 $ por título.
Este descenso en la cotización también ha propiciado la consiguiente pérdida de valor bursátil de Tesla en lo que va de año, pasando de 870.000 millones de dólares a 560.000 millones de dólares, lo que hizo que en ese momento Elon Musk fuese la persona con una mayor fortuna del planeta.
Algunos analistas como Chris Weston, jefe de investigación en la compañía de inversión Pepperstone, apuntan a que todavía queda espacio para un futuro crecimiento de Tesla que además en las condiciones idóneas podría ser imparable, por lo que la pérdida actual de valor de la empresa por el descenso de su cotización podría revertirse próximamente, volviendo a colocar a Musk y en el primer puesto de fortunas mundiales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…