De los pronósticos efectuados por Elon Musk hay uno que quizá destaca sobre el resto: Tesla Motors mantendrá el incremento anual de ventas en un 5o % anual, que es lo que a la larga podrá convertir esa cantidad ya importante de dinero en la estratosférica cifra contenida en el titular de este texto.
Los analistas calculan que las ganancias durante el presente año para Tesla han superado los 6.000 millones de diarios, y aunque se trata de unas estimaciones envueltas en un inevitable optimismo, el propio Musk confía en que se cumplan. De hecho literalmente ha afirmado que “no digo que sea una realidad o que sucederá, pero apuesto a que lo hará”.
Lo cierto es que un margen de beneficios del 5o % anual parece una apuesta algo aventurada y que además contradice una evolución habitual en las cotizaciones de diversos valores correspondientes a empresas que con el tiempo precisamente no crecen sino que se ralentizan, algo que le ha sucedido a Apple, Google o Facebook.
Habrá que aprovecharse también de un mercado revuelto en el que precisamente importantes marcas del mundo de la automoción como General Motors, Ford, Fiat-Chrysler, o Toyota ven cómo sus acciones caen de precio mientas que Tesla Motors ha ganado un 10.000 % desde que apareció en el mercado en 2010.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…