De los pronósticos efectuados por Elon Musk hay uno que quizá destaca sobre el resto: Tesla Motors mantendrá el incremento anual de ventas en un 5o % anual, que es lo que a la larga podrá convertir esa cantidad ya importante de dinero en la estratosférica cifra contenida en el titular de este texto.
Los analistas calculan que las ganancias durante el presente año para Tesla han superado los 6.000 millones de diarios, y aunque se trata de unas estimaciones envueltas en un inevitable optimismo, el propio Musk confía en que se cumplan. De hecho literalmente ha afirmado que “no digo que sea una realidad o que sucederá, pero apuesto a que lo hará”.
Lo cierto es que un margen de beneficios del 5o % anual parece una apuesta algo aventurada y que además contradice una evolución habitual en las cotizaciones de diversos valores correspondientes a empresas que con el tiempo precisamente no crecen sino que se ralentizan, algo que le ha sucedido a Apple, Google o Facebook.
Habrá que aprovecharse también de un mercado revuelto en el que precisamente importantes marcas del mundo de la automoción como General Motors, Ford, Fiat-Chrysler, o Toyota ven cómo sus acciones caen de precio mientas que Tesla Motors ha ganado un 10.000 % desde que apareció en el mercado en 2010.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…