Tras la venta de PayPal a eBay en 2002, Elon Musk decidió con el dinero obtenido financiar sus dos principales proyectos, por un lado Tesla, en el sector de los coches eléctricos, y por otro SpaceX, dedicada a la industria aeroespacial. La carrera de ambas empresas ha complicada, pero tras varios fracasos ambas se han establecido con fuerza.
Elon Musk también está conectado con SolarCity, fundada por sus primos Peter y Lyndon Rive, y aunque la unión de SolarCity y Tesla era algo que iba a ocurrir tarde o temprano, el hecho de que vaya a hacer la fusión entre ambas en medio de un importante proceso de expansión en Tesla, para el que necesitan mucho dinero, y antes de demostrar que puede hacer frente a la enorme demanda del Model 3, es un riesgo que los inversores no perdonan.
Para asegurar la operación Elon Musk ha invertido 489 millones de dólares, y con las pérdidas registradas en Bolsa por sus compañías, en un sólo día, el 1 de septiembre, su fortuna personal se ha terminado recortando en 779 millones de dólares, quedando ahora en unos 8.264 millones de dólares.
El empresario es conocido por sus valientes apuestas, a veces demasiado arriesgadas, y su dedicación para conseguir llevar a cabo sus planes. Aunque para muchos la compra de SolarCity es un error, el tiempo dirá si la adquisición fue una mala decisión o algo genial, como ya ha demostrado en otras ocasiones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…