Elon Musk ha respondido a dudas sobre los proyectos de Tesla, pero también sobre los de SpaceX, durante los últimos días a través de su cuenta de Twitter.
Sobre el fabricante areoespacial, que viene de realizar una misión para el ejército de Estados Unidos, ha dado detalles sobre el reto de llegar a Marte.
SpaceX está construyendo un prototipo del cohete Starship que quiere enviar al planeta rojo. Este cohete, tal y como recuerdan nuestros compañeros de Silicon.co.uk, se llamaba antes Big Falcon Spaceship. Mientras, el elevador que se utilizará ha pasado de Big Falcon Booster a Super Heavy.
Al respecto, Musk ha adelantado que “haré una presentación técnica completa de Starship después de volar el vehículo de prueba que estamos construyendo en Texas, así que espero en marzo/abril”.
Esto es, ocurrirá antes de lo previsto. Ese lanzamiento de prueba debería llevarse a cabo a principios del año 2019 que está a punto de comenzar.
Al parecer el cohete de prueba mantendrá el diámetro de la versión final, pero reducirá su altura. El prototipo de Super Heavy no sufrirá variaciones de tamaño.
Más información en Silicon.co.uk.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…