La agencia de marketing digital Elogia ha cambiado de Country Manager en España. Con la marcha de Pedro Abad a Elogia México, ha nombrado a Álvaro Gómez en su lugar.
Gómez procede de Google, compañía en la que comenzó a trabajar en 2014 y en la que fue Agency Development Manager. Antes pasó por Diageo en Londres, la World Federation of Advertisers en Bruselas y la Embajada Española en Seúl, colaborando con el ICEX.
Ahora su cometido será crear el plan comercial estratégico de Elogia. “Nuestro objetivo debe ser ponernos a la vanguardia tecnológica e incorporar todos los avances técnicos que nos ayuden a mejorar en eficiencia y eficacia en beneficio de los anunciantes”, ha declarado, “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado”. Álvaro Gómez apuesta por una “estructura centrada en la figura de un Project Manager que siente la marca del cliente como si fuese suya propia”.
“Con mi llegada a Elogia”, dice, “espero continuar el buen rumbo marcado por mi antecesor, poniendo foco en lo que nos ha diferenciado hasta ahora”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…