La agencia de marketing digital Elogia ha cambiado de Country Manager en España. Con la marcha de Pedro Abad a Elogia México, ha nombrado a Álvaro Gómez en su lugar.
Gómez procede de Google, compañía en la que comenzó a trabajar en 2014 y en la que fue Agency Development Manager. Antes pasó por Diageo en Londres, la World Federation of Advertisers en Bruselas y la Embajada Española en Seúl, colaborando con el ICEX.
Ahora su cometido será crear el plan comercial estratégico de Elogia. “Nuestro objetivo debe ser ponernos a la vanguardia tecnológica e incorporar todos los avances técnicos que nos ayuden a mejorar en eficiencia y eficacia en beneficio de los anunciantes”, ha declarado, “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado”. Álvaro Gómez apuesta por una “estructura centrada en la figura de un Project Manager que siente la marca del cliente como si fuese suya propia”.
“Con mi llegada a Elogia”, dice, “espero continuar el buen rumbo marcado por mi antecesor, poniendo foco en lo que nos ha diferenciado hasta ahora”.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.