La agencia de marketing digital Elogia ha cambiado de Country Manager en España. Con la marcha de Pedro Abad a Elogia México, ha nombrado a Álvaro Gómez en su lugar.
Gómez procede de Google, compañía en la que comenzó a trabajar en 2014 y en la que fue Agency Development Manager. Antes pasó por Diageo en Londres, la World Federation of Advertisers en Bruselas y la Embajada Española en Seúl, colaborando con el ICEX.
Ahora su cometido será crear el plan comercial estratégico de Elogia. “Nuestro objetivo debe ser ponernos a la vanguardia tecnológica e incorporar todos los avances técnicos que nos ayuden a mejorar en eficiencia y eficacia en beneficio de los anunciantes”, ha declarado, “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado”. Álvaro Gómez apuesta por una “estructura centrada en la figura de un Project Manager que siente la marca del cliente como si fuese suya propia”.
“Con mi llegada a Elogia”, dice, “espero continuar el buen rumbo marcado por mi antecesor, poniendo foco en lo que nos ha diferenciado hasta ahora”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…