La aplicación Messenger ha revolucionado nuestra forma de interactuar. Podemos mantener conversaciones instantáneas y múltiples a través de nuestro equipo informático desde cualquier parte del mundo con otra persona que esté en la otra punta del planeta. El programa incluye formas de expresión que van más allá de lo textual como los emoticones, los guiños y otras vías de “llamar la atención” de la persona con la que hablamos.
Este es el caso de los “zumbidos”, una opción que normalmente se suele usar cuando una conversación se ha quedado en “silencio” o espera, para hacer que el otro interlocutor reaccione. A la hora de trabajar y comunicarnos de forma simultánea esto puede llegar a ser molesto, sobre todo si la otra persona tiene costumbre de usar este tipo de herramienta.
No hay que desesperar porque el mismo Messenger nos permite deshabilitar esta opción. Para ello hay que dirigirse al menú Herramientas, allí a Opciones y en el panel de la parte izquierda seleccionar Mensajes. En este caso en la pantalla de la derecha desactivaremos la casilla “Permitir enviar y recibir zumbidos”.
Una vez seleccionada esta opción simplemente pulsaremos en Aplicar y después en Aceptar. A partir de este momento el otro podrá mandarnos zumbidos, pero cuando los recibamos no vamos a percibir el sonido y aún menos la característica vibración en la pantalla que tan molesta resulta. Por ende nosotros tampoco podremos enviarlos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…