Uno de los casos más extendidos es el de Windows Messenger. Esta aplicación de mensajería instantánea tiene ya muchos competidores por lo que los usuarios que se sirven de estos programas querrán que Messenger no se ejecute al arrancar el sistema. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que a la mayoría de los usuarios no les gusta tener aplicaciones trabajando en segundo plano.
Para que Messenger no se ejecute al iniciar el sistema y deje de trabajar en segundo plano, con el consiguiente ahorro de recursos del sistema, debemos realizar las siguientes acciones. Iniciar Windows Messenger y dirigirnos a la opción del menú principal Herramientas/Opciones, en la ventana emergente seleccionamos la pestaña Preferencias.
En esta pestaña encontramos varias casillas marcadas y entre ellas, las dos primeras son las que hacen referencia a su ejecución al arrancar el equipo y la segunda a su ejecución en segundo plano. Si deshabilitamos estas dos opciones no se iniciará copn el sistema ni se ejecutará en segundo plano.
Otro aspecto que podemos comprobar es, en la pestaña Personal, cerciorarnos de que la casilla Permitir que Microsoft recopile información anónima sobre cómo utilizo su software y servicios. De esta forma nuestros hábitos permanecerán anónimos con seguridad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…