El sistema operativo Windows XP es conocido por ser especialmente reiterativo con avisos y mensajes. Uno de ellos, quizás de los más molestos, es aquel que indica: “usted ha sido victima de una falsificación de software”.
Éste suele aparecer cuando dispones de Windows XP SP2 con la actualización automática habilitada. El programa “Windows Genuine Advantage” detecta copias instaladas de aplicaciones por la que no has pagado y las califica de “ilegales” .
Para conseguir hacer desaparecer estas notificaciones hay que hacer clic sobre el botón derecho en el icono de la estrella que está en la barra de tareas (cerca del reloj) y pinchar después en la opción de Cambiar configuración.
A continuación se abrirá una ventana del Explorer que te llevara a una pagina de Microsoft (para lo que debes estar conectado a Internet), donde te dirá que la copia que tienes de Windows no es original.
Tienes que acudir a las opciones de debajo, en concreto a “Mostrar mensajes de Notificaciones de Ventajas de Windows Original” y, simplemente, tienes que desmarcarla, pinchando posteriormente en “Guardar configuración”. Debes pulsar Aceptar, confirmando que la copia no es original. Sin embargo, al hacer esto también estás renunciando a la posibilidad de recibir actualizaciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…