La Asociación Española de la Economía Digital acaba de reelegir a Elena Gómez del Pozuelo como presidenta.
La asamblea de la organización reeligió ayer por unanimidad a la hasta ahora presidenta, que mantendrá su posición por cuatro años más. La Junta directiva que apoyará a la presidenta incorpora nueve miembros llegados de diferentes sectores económicos.
Así, se suman José Olalla, Global Head of Multichannel BBVA; Marina Specht, directora para la región EMEA de MRM; Asunción Soriano, directora general de Inforpress; Juan Carlos Fernández, director general Sur de Europa de Homeway, Gemma Sorigué, directora general de Ventas en LetsBonus; Sarah Harmon, country manager de LinkedIn; Carmen Recio, secretaria general de Orange; Elena Betés, CEO de Rastreator e Ignacio Pérez Dolset, fundador y CEO de la universidad U-Tad.
Al igual que la composición de la directiva, la hoja de ruta de la Asociación prestará atención a todos los sectores que componen la Economía Digital. Así, para los próximos cuatro años se erigirá sobre diversos pilares: apoyo en la mejora de la fiscalidad en inversión y reinversión de startups, el comercio electrónico, las infraestructuras y redes ultrarrápidas, la internacionalización, innovación y estudios, el impulso de la Confianza online y el asesoramiento jurídico.
Desde la asociación se apoyará además la formación adaptada a las necesidades que requiere el nuevo entorno digital así como a las nuevas profesiones y competencias que demanda el mercado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…