Adaptarse a los tiempos y a las demandas de los consumidores. Así es como ha justificado Frank Gibeau, presidente de Electronics Arts (EA), la decisión de optar por un modelo de negocio “100% digital”.
Gibeau reconoció, en una entrevista a Games Industry, que la desaparición de los formatos físicos no será total e inmediata, por lo que se seguirán viendo videojuegos durante algún tiempo en los expositores de las tiendas y en grandes superficies.
Esta decisión tomada por EA responde a la nueva dinámica que empuja al sector tecnológico: aprovechar el almacenamiento “on line”, la nube. Cada vez son más los productos que utilizan el “cloud” como una funcionalidad básica para que los usuarios puedan emplear y disfrutar de los contenidos en cualquier lugar, sin necesidad de estar atado a un equipo.
Gibeau asegura en dicha entrevista que “este es el futuro próximo y tenemos una visión clara él”, y que en EA están “entusiasmados con ello”.
“Los servicios digitales conllevan muchas mejoras para nuestro negocio, lo que nos permite desarrollar algunas cosas muy interesantes de cara a las prestaciones de nuestros productos”, afirma el presidente de EA.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…