Categories: Empresas

Electrónica de consumo crecería un 6% en EE.UU. a pesar de la desaceleración

La previsión se conoce en medio de las preocupaciones por la complicada situación de la economía estadounidense y una ralentización en el mercado PC que ha provocado en los últimos días una bajada de las acciones de las principales compañías tecnológicas.

Gary Shapiro, presidente ejecutivo de la Asociación de Electrónica de Consumo, intentó tranquilizar afirmando que “incluso con la alta incertidumbre económica, los consumidores continuarán demandando nuestros productos”.

Así mismo la Asociación pronosticó que las ventas en 2007 habrían alcanzado 171.000 millones de dólares, un 8,2% de aumento respecto a 2006.

vINQulos
Reuters via Yahoo!

jranchal TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

16 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

16 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

17 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

17 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

18 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

18 horas ago