Categories: ComponentesWorkspace

Electronic Arts introducirá anuncios “en vivo” en sus videojuegos

Si estás conectado a Internet mientras juegas a Need for Speed, los anuncios se introducirán en el escenario de tu videojuego y cada vez que abras el juego, verás anuncios diferentes.

La empresa de publicidad para videojuegos, Massive, introducirá sus anuncios en las versiones para PCs y Xbos 360 de Need for Speed así como en otros tres títulos de EA.

EA admite que está publicidad sólo aparecerá en algunos juegos y los de conducir son uno de ellos. También estará presente en el próximo juego de guerra, Battlefield 2142, que saldrá a finales de este año.

Si no quieres ver estos carteles publicitarios cuando vas conduciendo tu coche virtual por una carretera, será mejor que te decidas por los juegos de fantasía o los históricos: ya sería difícil meter un tablón de Coca Cola en el mundo imaginado de Neverwinter Nights, ¿no?

Más aquí.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

6 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

7 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

8 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

9 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago