Los rumores sobre esa adquisición eran notables durante las últimas semanas, y ahora se han confirmado con la compra final de Playfish por parte de EA, que quiere entrar de lleno en el mercado de los juegos para redes sociales.
De hecho, Playfish es la segunda empresa más importante en el campo de juegos para Facebook tras Zynga, y durante el 2009 se estima que sus ingresos han sido de 75 millones de dólares. Veremos si con la ayuda de Electronic Arts la empresa puede crecer en importancia y cómo afronta EA esta nueva etapa.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…