Los ingresos globales de los juegos para teléfonos móviles alcanzaron cerca del millón de dólares en 2004, y se espera que el mercado se duplique hasta los dos millones de dólares este año, según la firma de investigación de mercado Screen Digest.
Jamdat y Gameloft Francia contabilizaron casi el 30 por ciento de los ingresos por descargas de juegos en Estados Unidos y Europa durante 2004, según cifras de Screen Digest.
No es pues extraño que Electronic Arts, el mayor editor de juegos, sobre todo para consolas, lleve tiempo observando con recelo el mercado de juegos móviles. EA ha comentado que ha hecho la oferta por Jamdat con un ojo en el negocio del entretenimiento móvil de Estados Unidos y otro puesto en los florecientes mercados de Europa y Asia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…