Categories: ComponentesWorkspace

Electronic Arts engaña a los usuarios de Wii y PS Vita en el nuevo FIFA 13

FIFA 13 ya ha logrado superar los 4,5 millones de copias vendidas en menos de 48 horas desde su estreno, pero ahora se ha visto salpicado por la polémica.

La web especializada Nintendo Gamer ha realizado una comparativa del aspecto gráfico de FIFA 12 y FIFA 13 en su versión para Wii y para su sorpresa, son inapreciables los cambios entre ambas, lo que indica un evidente reciclaje del juego de la empresa americana.

Las diferencias entre la versión 12 y 13 son mínimas como puede verse en las capturas de pantalla inferiores y podría decirse que aparte de las actualizaciones de los equipos y los jugadores, las novedades son casí inexistentes.

Por su parte la versión de FIFA 13 para la PS Vita está en una situación parecida, ya que copia gran parte del videojuego FIFA Football, que fue lanzado en febrero coincidiendo con el estreno de la consola portátil.

¿Qué os parece este compartamiento de parte de Electronic Arts?

vINQulos
DigitalTrends, Nintendo Gamer

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago