Los ingresos netos de Electronic Arts, compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos, han sido de 640 millones de dólares (443 millones de euros) en el segundo trimestre del año fiscal. Si se incluyen sus beneficios aplazados de 296 millones de dólares (205 millones de euros), que se reorganizarán en futuros trimestres, las ganancias totales de la compañía durante ese periodo han aumentado un 19 por ciento.
Las pérdidas netas de la compañía americana han sido de 195 millones de dólares (135 millones de euros). Sin embargo, excluyendo entradas especiales, el beneficio de Electronic Arts ha sido de 27 céntimos por acción, por encima de las estimaciones de los analistas citados por Cnet.
El tercer trimestre del año fiscal de la compañía coincide con la temporada navideña, clave en el sector de los videojuegos. Para ese periodo, Elecronic Arts espera unas ganancias netas de entre 1.630 y 1.800 millones de dólares (entre 1.128 y 1.246 millones de euros).
En lo que va de año, el stock de la compañía ha crecido cerca de un 17 por ciento. En el día de ayer, después del anuncio de sus resultados, las acciones de Electronic Arts subieron un 3 por ciento, situándose en 60,51 dólares (42 euros).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…