Asus lidera el ranking de las diez mejores compañías de Taiwán de 2008 en la categoría de IT Hardware, realizado por la consultora Interbrand en base a sus resultados financieros.
Este año, el valor de marca de la compañía ha aumentado un 11,5 por ciento, que se traduce en 128 millones de dólares ( 90,3 millones de euros) más que en 2007. Por tanto, actualmente su marca se valora en 1.324 mil millones de dólares (aproximadamente unos 934.300 millones de euros).
Las ventas de sus ordenadores portátiles, Eee PC, han sido concluyentes el crecimiento de la empresa. De hecho, desde que este netbook se saliera a la venta en 2007, la firma calcula ya unas 3,5 millones de de unidades vendidas.
En España, el crecimiento de la compañía ha aumentado más del 100 por cien en el segmento de ultraportátiles respecto al 2007. Su Eee PC continúa abarcando una cuota de mercado del 51 por ciento.
“Los portátiles ASUS han sido concluyentes en el crecimiento de la empresa”, corrobora Jonathan Tsang, Vicepresidente de ASUSTek Computer Inc. en un comunicado a los medios.
Asus es la séptima compañía mundial con mayor volumen de ventas de portátiles y ocupa el tercer puesto en el ranking de fabricantes de tecnología y portátiles en España.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…